domingo, 22 de agosto de 2010

CARTA DE JORGELIECER PARA EL SOLITARIO DEL SOLAR



¿Vendes a crédito o al contado?


Salud, Fernando.

Sí en tu blog se pueden colgar avisos de alquiler de piezas, fotos de mascotas perdidas, proclamas independentistas, memoriales de agravios, panfletos subversivos, insultos al clero, sátiras perversas, caricaturescas viñetas, convocatorias a manifestaciones, avisos desclasificados, textos de contactos sexuales, invitaciones a cuatro bodas y a un funeral, no veo por qué razón, no puedas publicar las cartas que nunca envié.

Siempre han decidido los receptores. Que las han guardado debajo del colchón, en los pechos de mujeres amorosas, en el bolsillo de atrás (En caso de emergencia, hay que limpiarse el trasero), en las cajas de galletas con dibujos coloridos, en baúles, arcones, estanterías, armarios empotrados o simplemente utilizadas para hacer comentarios al margen.

Sí una carta mía produce alguna alegría, alergia, salpullido, en cualquier caso me doy por bien respondido. Aunque no tengas unos buenos pechos para atesorar las letras que te garrapatea este patoso, me da igual que las guardes en tu fuero interno, en tu muro virtual, en el baúl de tu abuelita o en las paredes de tu ciudad tomada por la inseguridad democrática.

Seguiré leyendo tus notas cachondas, inteligentes, leves ó lánguidas.

Tuyo,

El pato riloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario